Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Acer TravelMate Spin B1, un convertible hecho para durar

Publicado

el

La firma taiwanesa ha anunciado oficialmente el nuevo Acer TravelMate Spin B1, un convertible que está orientado especialmente al sector educativo ya que está diseñado para durar. Para ello cuenta con terminaciones gomosas que absorben los golpes y caídas y tiene un teclado resistente a líquidos.

Su pantalla es de tipo táctil con un tamaño de 11,6 pulgadas (1080p o 720p según versión) y como podemos ver en las imágenes puede girar hasta 360 grados, un detalle que unido a su compatibilidad con Windows Ink y lápices ópticos permite utilizarla como si fuera un «cuaderno digital».

Junto con la durabilidad otro de los puntos más importantes de este equipo es la autonomía, ya que debe ser capaz de aguantar una jornada lectiva entera sin problemas, y según los datos que ha ofrecido Acer cumple más que de sobra ya que su batería ofrece hasta 13 horas de uso por cada carga completa.

En su interior montará un procesador Pentium de última generación, lo que significa que tendrá potencia más que suficiente para ofrecer una buena experiencia de uso, aunque no se han confirmado otros detalles importantes como la memoria RAM o la capacidad de almacenamiento y el tipo de unidades utilizadas, así que no nos queda más remedio que esperar a que Acer ofrezca más información.

A nivel de conexiones se ha confirmado que integrará WiFi AC y Bluetooth, y que tendrá puertos USB 3.0 y 2.0, salida HDMI, jack de 3,5 mm y ranura para tarjetas SD.

Se espera que esté disponible a lo largo del segundo trimestre de este año, y lo más probable es que tenga un precio bastante asequible.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído