Conecta con nosotros

Noticias

LeEco prepara smartphone con cuatro cámaras

Publicado

el

La firma china LeEco es una de las que apuesta sin dudar por aquello de que más siempre es mejor, una máxima que no siempre se cumple, pero que piensan llevar al extremo lanzando un nuevo smartphone con cuatro cámaras.

Este nuevo terminal se conoce como LeEco X10 y sus especificaciones se han filtrado en Geekbench, una de las pruebas de rendimiento más populares que existen actualmente en el sector smartphone.

En la imagen que os dejamos podemos ver las siguientes claves:

  • SoC Snapdragon 820 con CPU de cuatro núcleos y GPU Adreno 530.
  • Dos versiones, una con 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento y otra con 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Dos cámaras traseras de 12 MP y dos frontales de 15 MP.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  • Android 6.0.1 como sistema operativo.

smartphone con cuatro cámaras

Sus especificaciones lo convierten en un terminal de gama alta aunque resulta curioso ver que monta un Snapdragon 820 en lugar de un Snapdragon 821 o incluso un 835, un detalle que nos deja dos posibles explicaciones.

La primera es que quizá este modelo está terminado desde hace un tiempo considerable pero LeEco todavía no se ha decidido a lanzarlo, y la segunda es que puede que haya escasez de unidades de Snapdragon 821 y 835, y que por tanto hayan tenido que recurrir al 820.

Esto último no es una locura, de hecho cuadra con algunos rumores que aseguran que el LG G6 no montará un Snapdragon 835 por falta de suministro.

De momento no hay detalles sobre su posible fecha de lanzamiento ni sobre su precio.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído