Conecta con nosotros

Noticias

Netflix ya permite la descarga de contenido a las microSD en Android

Publicado

el

Netflix

Netflix activó hace un par de meses el modo offline, dando respuesta a una de las funciones más solicitadas por los suscriptores. Hoy, da otro paso en este apartado permitiendo la descarga de contenido en las tarjetas de memoria microSD instaladas en dispositivos Android.

Hablar de Netflix es hablar de la gran marca mundial entre los servicios de contenido multimedia ofrecidos bajo demanda a través de streaming. Sin embargo, no siempre ni en todas las regiones, el cliente dispone de una buena conexión a Internet.

De ahí que las mejoras en el modo offline sean obligadas y la descarga de pelis o series a las microSD en Android es bienvenida, porque hasta ahora solo se permitía utilizando el almacenamiento interno de los dispositivos, generalmente de capacidad mucho más reducida.

La función es limitada. No todo el contenido está disponible para descarga, no se puede almacenar el contenido descargado de forma indefinida (algunos finalizarán a las 48 horas) y el contenido sigue estando protegido por DRM y su reproducción solo es posible desde Netflix.

Netflix

La característica está disponible tras actualizar la app de Netflix en Google Play y se gestiona en la misma junto a otros parámetros como la utilización única de Wi-Fi para realizar las descargas y no consumir tarifa de datos.

Lo más leído