Conecta con nosotros

Noticias

Romances en Mass Effect: Andromeda, el juego «se calienta»

Publicado

el

Primeros romances en Mass Effect: Andromeda, uno de los videojuegos más esperados para la primera parte del año. Estará disponible a partir del 21 de marzo y el último tráiler nos muestra las «relaciones» entre personajes, algo que ya vimos en entregas anteriores de la serie.

Como sabes, Bioware reiniciará próximamente la saga de rol y acción que tanto gustó a los aficionados. El juego nos pondrá en la piel de un soldado de élite, explorador y guía en la tarea de encontrar un nuevo hogar a la humanidad en una galaxia inexplorada.

Por lo que hemos visto hasta ahora, las mejoras visuales han sido un punto importante en el desarrollo del juego, exprimiendo el motor gráfico Frostbite con resoluciones hasta 4K y una calidad gráfica brutal.

En los diferentes tráilers publicados, se han ofrecido algunos detalles de las clases, las habilidades o la personalización del personaje, así como pinceladas de las especies o criaturas, las naves, la interfaz general o el HUD táctico que utilizaremos en el combate.

Lo que hasta ahora no habíamos visto eran las escenas románticas que han acompañado a la saga y que se producían según la interacción entre los personajes. La agencia de calificación australiana de videojuegos, tiene calificado a Mass Effect: Andromeda para mayores de 15 años por las «fuertes escenas de sexo y de violencia».

Bueno. Fuertes no son pero el último tráiler publicado ya contiene escenas confirmando que el romance será otra de las características del juego y suponemos que como los anteriores, estará disponibles en personajes de ambos géneros y en relaciones homo-heterosexual.

No es una película de adultos ni es lo más importante del juego pero en entregas anteriores tuvo su punto de picante…

Lo más leído