Conecta con nosotros

Noticias

Asoma un supuesto render oficial de prensa del Galaxy S8

Publicado

el

Justo ayer publicamos un artículo con una nueva imagen del próximo tope de gama de Samsung. También hicimos una recopilación con todos los datos que conocemos hasta el momento, y hoy se ha filtrado un supuesto render oficial de prensa del Galaxy S8.

Decimos «supuesto» porque no tiene confirmación oficial por parte de Samsung, pero es evidente que resulta muy creíble y que cuadra con todo lo que hemos ido viendo hasta ahora, tanto a nivel de diseño como de acabados en general.

No hay mucho que decir ya que la imagen habla por sí misma; pantalla enorme que cubre casi todo el frontal, curvatura en los laterales para reducir los bordes a su mínima expresión y un lector de huellas que al final no estará presente en la zona de la pantalla, sino que se irá a la parte trasera, donde compartira posición con la cámara.

Esto parece desmentir totalmente la posibilidad de que el Galaxy S8 utilice el nuevo sensor que presentó Synaptics, sobre el que ya os hablamos en su momento, aunque deja abierta la posibilidad de que sea integrado en la próxima generación (Galaxy S9).

Si os preguntáis el porqué de esto hay una explicación sencilla, ese nuevo sensor capaz de trabajar bajo una capa de cristal se anunció cuando el Galaxy S8 ya estaba en desarrollo y probablmente su disponibilidad no fuese demasiado buena.

Con ese panorama es comprensible que Samsung ha preferido utilizar un lector de huellas convencional en la parte posterior antes que exponerse a posibles problemas de suministro.

¿Os gustan los cambios que ha introducido el gigante coreano? ¿Qué aspectos modificaríais de este Galaxy S8?

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído