Conecta con nosotros

Noticias

LG Signature W7 Super UHD, una televisión de 20.000 dólares

Publicado

el

La compañía surcoreana ha confirmado el precio de la Signature W7 Super UHD, una televisión única y extremadamente delgada, ya que tiene un grosor de apenas 0,2 pulgadas y sin embargo es capaz de ofrecer una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles.

Ya os hablamos sobre este tipo de televisores en este artículo, y sabemos que para conseguir ese acabado tan delgado sin que la pantalla pierda funcionalidad han optado por integrar todos los componentes y elementos de gran tamaño en una barra de sonido que se comercializa en un pack único e indivisible.

De momento habrán dos modelos diferenciados únicamente por el tamaño de pantalla. El más económico monta un panel de 65 pulgadas y tiene un precio de 7.996,99 dólares, mientras que la versión de 77 pulgadas cuesta 19,999,96 dólares.

Ambas tienen resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) y como dijimos vienen con una barra de sonido Dolby Atmos donde se integran las principales cableadas, aunque dispone de conectividad WiFi AC integrada para que podamos reducir al mínimo los cables.

Junto a esos dos modelos también se ha confirmado el precio de la gama C7 y E7 de LG, que son bastante más asequibles que los W7, aunque no por ello económicos, como podéis ver en el resumen de precios que os dejamos a continuación:

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído