Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes comprar en España el Surface Book

Publicado

el

Surface Book

Surface Book, el primer portátil comercializado por Microsoft en toda su historia como ampliación de su línea de 2 en 1, ya se puede adquirir en España a través de Amazon.

Surface Book fue la gran sorpresa que Microsoft presentó en su evento hardware de 2015 junto a la Surface Pro 4. Un ultraportátil premium con el chasis de magnesio utilizado en el 2 en 1, pero con un curioso sistema de bisagras “con punto de apoyo dinámico”.

La explicación llegó cuando conocimos que se trataba de un portátil con pantalla desmontable y un gran nivel de hardware comenzando por su pantalla multitáctil de 13,5 pulgadas, tecnología PixelSense y un formato 3:2 con resolución nativa de 3000 x 2000 píxeles, que gusta en el mercado profesional donde va claramente dirigido por características y precio.

Utiliza procesadores Intel Skylake, gráfica dedicada de NVIDIA (opcional), 8 o 16 Gbytes de RAM, almacenamiento sólido de 128 GB hasta 1 TB y completa conectividad. Incluye un lápiz óptico Surface Pen y pre-instala Windows 10 Pro. Un año después la compañía presentó el nuevo modelo Surface Book i7 con mejoras en la potencia gráfica y en la autonomía.

Surface Book

 

Así como los 2 en 1 Surface están disponibles a nivel internacional, Microsoft no ha comercializado globalmente el portátil Surface Book, ni siquiera en su portal oficial de venta, Microsoft Store.

Ahora, Amazon España lo comercializa en varias configuraciones. La más económica monta un procesador Core i5, 8 Gbytes de RAM y SSD de 128 Gbytes, mientras que el más potente utiliza un Core i7, 16 Gbytes de RAM y una SSD de 1 Tbyte.

Lo más leído