Conecta con nosotros

Noticias

LG G6, más imágenes y variantes «Lite» y «Compact»

Publicado

el

LG G6

LG G6 apunta a uno de los mejores móviles inteligentes que veremos en Barcelona. Será presentado el 26 de febrero a las puertas del congreso mundial de móviles y a este paso, poco nos quedará por conocer porque las filtraciones continúan.

Como la imagen que ves a continuación de la parte trasera en negro brillante, que Business Insider dice corresponde a la versión final del que será nuevo buque insignia de LG.

LGG62_2

Las especificaciones principales no cambian y son las que ya conoces: chasis de metal y cristal resistente al polvo y al agua, con biseles mínimos para potenciar su pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución nativa de 1440 × 2880 píxeles. 

Su motor SoC será un Snapdragon 821 porque -si se cumplen los rumores- el nuevo superchip móvil de Qualcomm, Snapdragon 835, será exclusivo para uso de Samsung en el Galaxy S8 hasta su lanzamiento en el mes de abril.

Otra de las imágenes filtradas, en este caso de un prototipo interno, muestra el doble sensor de la cámara principal y el sensor de huellas digitales:

LG G6

LG G6 «Lite» y «Compact»

Además de la versión estándar, LG comercializaría su nuevo buque insignia en dos variantes adicionales, de acuerdo a las marcas registradas que se han conocido del terminal. Apuntan a versiones más pequeñas, de menor nivel hardware y más económicas. En concreto, la versión «Lite» reemplazaría al LG G5 SE del catálogo actual.

Veremos si es así porque el registro de marcas también se utiliza como estrategia preventiva para salvaguardarlas y de hecho, LG también ha registrado las marcas G6 Hybrid, G6 Prix, G6 Forte, G6 Fit, G6 Young y G6 Sense. Lo sabremos oficialmente el 26 de febrero. En directo desde la conferencia de LG.

 

Lo más leído