Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento de la última revisión de RYZEN en Ashes of the Singularity

Publicado

el

Seguimos repasando las filtraciones más interesantes que se han producido de la próxima generación de procesadores que presentará AMD el próximo mes de marzo, y nos encontramos con una prueba de rendimiento en Ashes of the Singularity de la última revisión de RYZEN.

Decimos que es la última revisión porque en las filtraciones anteriores aparecía el indicativo F3 y en esta nueva prueba vemos que aparece la nomenclatura F4. Esto quiere decir que ese chip está fabricado con un nuevo «stepping» y es muy probable que se trate de una unidad definitiva.

A nivel de especificaciones cuenta con ocho núcleos y dieciséis hilos, y sabemos también por la nomenclatura que tiene unas frecuencias de trabajo de 3,6 GHz en modo normal y 4 GHz en modo turbo, cifras bastante buenas teniendo en cuenta la gran capacidad multihilo de este procesador. En cuanto a los resultados su rendimiento es muy bueno como podemos ver.

revisión de RYZEN (1)

Es importante recordar que con RYZEN AMD ha vuelto a una estructura de núcleo monolítico, abandonando la arquitectura de núcleos de enteros y módulos completos que utilizó en Bulldozer, algo que unido a otras mejoras ha hecho posible incrementar el rendimiento bruto de estos procesadores hasta ponerlos al nivel de Broadwell.

Es una mejora muy importante ya que los convierte en un valor seguro tanto para entornos monohilo como multihilo. Tampoco podemos olvidarnos del salto a nivel de eficiencia que marcan frente a la generación anterior, gracias a la reducción de proceso de fabricación que pasa de los 32 nm de Bulldozer a los 14 nm de ZEN.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído