Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el LG Watch Sport, desarrollado en colaboración con Google (Actualizada)

Publicado

el

Hace poco tuvimos ocasión de ver la filtración del LG Watch Style, un terminal que será el ariete con el que la firma coreana volverá a intentarlo en el sector smartwatch, y hoy hemos podido confirmar el aspecto que tendrá el LG Watch Sport, una variante del primero dirigida especialmente a deportistas y amantes de la actividad física.

GSMArena recoge una filtración del prolífico Evan Blass, fundador de @evleaks, en la que podemos ver claramente el diseño del LG Watch Sport, una solución que además posicionará por encima del LG Watch Style tanto a nivel de prestaciones como en precio.

Sobre el diseño no hay mucho que decir, es sencillo, clásico y sigue la línea minimalista que vimos en el modelo inferior. Saltando a las especificaciones nos encontramos con lo siguiente:

  • Pantalla OLED de 1,38 pulgadas con resolución de 480 x 480 píxeles.
  • 768 MB de RAM.
  • 4 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Batería de 430 mAh.
  • Android Wear 2.0 como sistema operativo.
  • Resistencia a polvo y agua con certificación IP68.

A diferencia del LG Watch Style el LG Watch Sport sí que vendrá con conectividad móvil 4G LTE, y dispondrá además de NFC y sensor de ritmo cardíaco, tres elementos que suponen un valor claro y lo convierten en una solución que no sólo es más potente, sino también más completa y versátil.

No tenemos detalles sobre su posible fecha de lanzamiento, pero se espera que ambos modelos sean presentados oficialmente en el MWC de Barcelona y que tengan un precio aproximado de 200 y 300 dólares, respectivamente.

Actualización: LG los ha anunciado oficialmente. El LG Watch Style tiene un precio de 249 dólares y el LG Watch Sport cuesta 349 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído