Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars Land abrirá sus puertas en 2019

Publicado

el

El gigantesco parque dedicado al universo Star Wars ya tiene fecha; Bob Iger, CEO de Disney, confirmó ayer que las nuevas secciones en los parques de California y Orlando se podrán visitar a partir de 2019. 

Estas áreas ocuparán una extensión de unas 5,6 hectáreas y, por el momento, solo se han confirmado una atracción dedicada al Halcón Milenario y otra que nos hará protagonistas de una batalla entre la Nueva Orden y la Resistencia equipados con un sable láser.

Además, se renovará por completo la conocida Star Tours (seguramente haciendo uso de realidad virtual) y se está trabajando en una montaña rusa similar a Space Mountain, pero ambientada en el universo de Lucas. En este vídeo podéis ver cómo van las obras:

Por el momento solo existen las imágenes de concepto que acompañan a este artículo y elucubraciones de fans, así que tendremos que esperar para saber detalles tan importantes como el nombre definitivo o la fecha exacta de apertura. Os mantendremos informados.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído