Conecta con nosotros

Noticias

Corsair One, vistazo al primer equipo completo del conocido fabricante

Publicado

el

Todos conocemos de sobra a Corsair, no en vano es uno de los fabricantes de componentes y periféricos más respetados del mundo del PC, pero parece que esa aventura se le ha quedado pequeña y quiere ampliar horizontes con el Corsair One.

Hablamos de un producto que sería el primer PC completo de la firma y al que ya hemos podido echar un primer vistazo, aunque por desgracia no tenemos detalles sobre sus posibles especificaciones finales, así que sólo podemos esperar a ver si Corsair nos saca de dudas en las próximas semanas.

Con respecto al diseño queda claro que la firma ha apostado por un acabado minimalista pero atractivo, en el que destacan unas líneas geométricas planas que sólo se ven interrumpidas en la parte superior, y que además están acompañadas de iluminación LED en la zona frontal.

Corsair One (2)

Como dijimos no conocemos las especificaciones, pero dado que Corsair lo ha descrito como una solución capaz de «potenciar todo lo que nos encanta» podemos imaginar que el fabricante ha apuntado hacia la gama alta, y ello nos lleva a pensar en procesadores Intel Core y/o RYZEN de AMD, grandes cantidades de DDR4, SSDs de última generación y tarjetas gráficas serie GTX 1000 y RX 480.

Estaremos atentos a ver cómo evoluciona esta interesante propuesta de Corsair, que desde luego podría tener una buena acogida si la compañía es capaz de ofrecer una relación calidad-precio bien ajustada.

Más información: Corsair.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído