Conecta con nosotros

Noticias

Revelados los precios de los televisores Quantum LED de Samsung

Publicado

el

Ya os hablamos en profundidad de los televisores Quantum LED de Samsung, una nueva gama de pantallas que se aprovecha de las ventajas que ofrece el uso de Quantum Dots (Puntos Cuánticos en una traducción literal).

Dicha tecnología implica el uso de nanoestructuras semiconductoras que permiten conseguir colores sin necesidad de recurrir a un filtrado de luz, ya que son capaces de reaccionar de forma independiente a incidencias de luz distintas y de devolver colores de forma directa.

En el artículo que hemos enlazado al principio os dimos todos los detalles técnicos así que no es necesario volver a repetirlos, aunque os hemos dejado arriba un resumen simplificado para refrescaros la memoria.

La presentación que hizo Samsung en su momento fue muy completa y desde luego nos puso los dientes largos, pero faltó un detalle importante, el precio de estos nuevos televisores, algo que por fin hemos podido confirmar.

SlashGear ha recogido un listado completo con los precios de cinco modelos que ya han sido lanzados y que por tanto están disponibles, aunque debemos tener en cuenta que es muy probable que el gigante surcoreano vaya ampliando catálogo en los próximos meses.

Sin más preámbulos os dejamos dicho listado:

  • QN55Q7F con pantalla plana de 55 pulgadas y resolución 4K QLED: 2.500 dólares.
  • QN65Q7F con pantalla plana de 65 pulgadas y resolución 4K QLED: 3.500 dólares.
  • QN75Q7F con pantalla plana de 75 pulgadas y resolución 4K QLED: 6.000 dólares.
  • QN55Q8C con pantalla curvada de 55 pulgadas y resolución 4K QLED: 3.500 dólares.
  • QN65Q8C con pantalla curvada de 65 pulgadas y resolución 4K QLED: 4.500 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído