Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes probar YouTube Go

Publicado

el

YouTube Go

YouTube Go es la app móvil que permite sin conexión a Internet, descargar, ver y compartir contenido de la plataforma de vídeo de Google. Fue presentada en la India el pasado septiembre y ya hay disponible una versión de prueba en Google Play o en APKMirror para quien tenga limitaciones regionales.

YouTube Go está destinado a uso en momentos o regiones donde no tengamos conexión a Internet. Su objetivo es descargar nuestros vídeos favoritos y llevarlos con nosotros, para que así podamos disfrutarlos en cualquier momento sin depender de la conexión.

En la versión final podremos elegir la calidad de los vídeos descargados y compartidos y su almacenado en la memoria interna o en las tarjetas extraíbles microSD.

Aunque está más destinado a países emergentes que no cuenten con las mejores conexiones de banda ancha móviles, puede ser de utilidad para cualquier usuario que necesite visualizar sus vídeos sin una buena conexión o sin gastar tarifa de datos. La misma app también informa del consumo de datos previsto en la descarga o visualización en streaming de los vídeos.

Youtube Go permitirá descargar vídeos y compartirlos offline

YouTube Go funciona sobre terminales móviles Android con versión 4.1 o superior. Puedes descargarla desde Google Play o APKMirror. Recuerda que es una versión beta, destinada a pruebas.

Lo más leído