Conecta con nosotros

Noticias

Destiny 2 a finales de 2017, llegará también a PC

Publicado

el

Activision Blizzard ha confirmado que Destiny 2 llegará a finales de este mismo año, y también han asegurado que se tratará de un lanzamiento global, lo que significa que no estará limitado a consolas como ocurrió con la primera entrega.

Esta confirmación choca frontalmente con los rumores que indicaban que su lanzamiento no se produciría hasta algún punto de 2018, y además deja claro que está vez no se olvidarán de los jugadores de PC, una buena noticia ya que se trata de una franquicia bastante atractiva que ha ido mejorando gradualmente con el lanzamiento de cada actualización.

De momento la información es muy limitada, pero imaginamos que aprovecharán el E3 de este año para ofrecer nuevos detalles, así que estaremos atentos para contaros las novedades más importantes.

Con todo podemos sacar en claro que las bases del juego serán las mismas que las del primer Destiny, es decir, que no habrá cambios importantes a nivel de jugabilidad, ni de ambientación ni de desarrollo.

Por lo que respecta al acabado técnico el hecho de que el juego no vaya a llegar a las consolas de la anterior generación (PS3 y Xbox 360) puede ayudar a mejorar la calidad gráfica, ya que los desarrolladores ya no deberán tener en cuenta las limitaciones de aquellas para evitar crear dos versiones muy diferentes.

Desconocemos los requisitos mínimos, pero deberían seguir la línea clásica que mantienen todas las adaptaciones de juegos de consola a PC, lo que significa que para moverlo hará falta contar con un Core i3-FX 4000, 6 GB de RAM y una GTX 660-HD 7850.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído