Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres saber cuánto vale tu cuenta de Steam? Echa un vistazo

Publicado

el

Prácticamente todos los que utilizamos el PC para jugar tenemos una cuenta de Steam, y en muchos casos hemos llegado al punto de no comprar prácticamente nada en formato físico, sobre todo por la diferencia de precios que suele haber entre aquél y el digital y por el tema del espacio.

Esto hace haya más de una cuenta de Steam con una gran cantidad de juegos vinculados, y si a ello unimos los eventos y promociones especiales que suelen iniciar de forma periódica algunos minoristas, como la propia Valve, Humble Store/Bundle y GoG, nos encontramos con que además no paran de crecer.

No hay duda de que una cuenta de Steam con muchos juegos puede llegar a tener un gran valor, pero atribuirle una cifra concreta puede ser verdaderamente complicado, sobre todo porque los precios cambian y los lanzamientos de dichos packs pueden producir también depreciaciones importantes.

Con todo si te pica la curiosidad y quieres descubrir el valor aproximado de tu cuenta de Steam esta herramienta te será de gran ayuda, ya que a partir de tu identidad de usuario realiza un análisis de todo lo que tienes y le asigna dos valores diferentes, uno en base al precio de lanzamiento de todos tus juegos y otro sobre el precio más bajo que han registrado todos ellos.

También nos lista otros datos interesantes, como las horas totales de juego, el valor de dichas horas en función de cada título en concreto, la antigüedad de nuestra cuenta y el momento de nuestro último registro.

Si os decidís a probarla os animo a que nos dejéis en los comentarios vuestros resultados.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído