Conecta con nosotros

Noticias

Apple confirma la WWDC de 2017 para el próximo 5 de junio

Publicado

el

Sabíamos que la WWDC de 2017 iba a seguir la línea de las ediciones anteriores y que por tanto tendría lugar a mediados de año, pero no hemos tenido que esperar demasiado para salir de dudas ya que podemos confirmar que la misma dará comienzo el día 5 de junio.

Como sabéis se trata de un evento que está dedicado sobre todo a los desarrolladores y a las plataformas de software de Apple, así que lo más probable es que iOS 11 sea uno de los temas centrales y puede que incluso lleguemos a ver algunas pinceladas del mismo, aunque la versión definitiva no será anunciada hasta la recta final de 2017 y de forma conjunta con los nuevos iPhone.

Decimos eso con total convicción porque esa ha sido la estrategia habitual del gigante de Cupertino y se ha mantenido durante los últimos años, así que no creemos que vayan a decidir cambiarla ahora sin motivo alguno.

Obviamente macOS y WatchOS, sistemas operativos utilizados en los equipos Mac y Apple Watch, también tendrán su espacio en la WWDC de 2017, que según fuentes oficiales se extenderá hasta el día 9 de junio.

El plazo para adquirir invitaciones abrirá el próximo 27 de marzo. Cada una tendrá un precio de 1.599 dólares, pero dado que la última vez se agotaron en apenas dos minutos esta vez se ofrecerán a través de un sistema de lotería, lo que significa sólo los más afortunados podrán asistir a la WWDC de 2017.

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído