Conecta con nosotros

Noticias

Ultra Street Fighter II en primera persona es así de interesante

Publicado

el

Una de las grandes exclusivas que recibirá Nintendo Switch este año es Ultra Street Fighter II, un juego que mantiene toda la esencia de la franquicia en su estado más clásico, pero que ha sorprendido por incluir un curioso modo de juego que nos permitirá vivir una experiencia única.

Se trata de un modo en primera persona con gráficos en 3D, donde utilizaremos los Joy-Con para realizar los movimientos de ataque, entre los que se incluyen clásicos como el «Hadōken» y el «Shouryuuken», utilizados por Ryu y Ken.

Capcom ha denominado este modo como «Way Of The Hado», y se incluye como pequeño añadido que mejora y expande las posibilidades de Ultra Street Fighter II, un juego que en su núcleo central viene a ser un arcade clásico en 2D.

Como podemos ver en el vídeo los sensores integrados en los Joy-Con nos permiten controlar el juego realizando movimientos con nuestros brazos, algo que sin duda le da un toque muy especial, aunque los resultados de momento no son demasiado buenos.

Digo esto porque si os fijáis bien en el vídeo veréis más de un error de interpretación en los movimientos, y también un retraso bastante grande en algunas ocasiones, dos detalles que en conjunto deslucen bastante la experiencia de juego.

Esperamos que mejoren en la versión final, pero en cualquier caso los chicos de Capcom merecen un pequeño reconocimiento por la innovación que supone el modo «Way Of The Hado».

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído