Conecta con nosotros

Noticias

Google pide ayuda para diseñar sus próximos smartphones Pixel

Publicado

el

El gigante de Mountain View ha pedido ayuda a los usuarios para diseñar sus próximos smartphones Pixel, una nueva generación que sucederá a los modelos actuales y que en teoría debería mantener la estrategia vista en aquellos, que como sabemos supone comercializar un modelo estándar y otro de mayor tamaño.

En líneas generales los smartphones Pixel han sido bien recibidos y han conseguido críticas positivas tanto por parte de la prensa especializada como de los propios consumidores, aunque esto no quiere decir que sean perfectos, y tampoco implica que hayan gustado a todo el mundo.

Más allá del tema de las especificaciones y el precio, que francamente ha sido demasiado elevado, está el tema del diseño, una cuestión que ha generado bastante polémica y desde luego es totalmente comprensible ya que con los Pixel Google apostó por una estética bastante «diferente».

Krishna Kumar, jefe de producto de la familia Pixel, sabe lo importante que es el diseño en un smartphone a la hora de atraer compradores, y también es consciente de esa polémica a la que hicimos referencia en el párrafo anterior, una realidad que le ha llevado a pedir las opiniones de la comunidad de usuarios de smartphones Pixel:

«Desarrollar un diseño es un ejercicio estimulante y al mismo tiempo aterrador (Oh Dios, ¿hicimos la elección correcta?»). Por ello me gustaría escuchar tus pensamientos. ¿Qué te gusta del diseño? ¿Qué es lo que odias? ¿Qué hicimos bien? ¿Qué te gustaría que mejorase?».

Como habréis imaginado esa pregunta desató un torrente de respuestas en los foros oficiales, aunque podemos sacar algunas interesantes que creemos que Google tendrá a bien «apuntar» en su «libreta de ideas»:

  • Falta de resistencia al agua.
  • Bordes de pantalla demasiado grandes.
  • Diseño horrible en la parte trasera.

Más información: HotHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído