Conecta con nosotros

Noticias

Filtrados los precios y colores del Galaxy S8 de Samsung

Publicado

el

Un minorista ucraniano ha filtrado los precios y los colores del Galaxy S8 de Samsung, el próximo smartphone tope de gama de la compañía surcoreana que según las últimas informaciones no será anunciado oficialmente en el MWC de este año.

Los colores confirmados son el negro, gris orquídea y oro, aunque debemos tener en cuenta que lo más normal es que esos tres colores se completen con los clásicos oro rosa y el azul coral. Por otro lado tampoco podemos descartar que en su lanzamiento se limite el catálogo de colores disponibles y que éste se amplíe posteriormente para dar un segundo impulso a las ventas, como ya hicieron por ejemplo con los Galaxy S7.

Por lo que respecta a los precios haciendo una conversión directa de moneda ucraniana nos encontramos con que el Galaxy S8 se situaría en unos 950 dólares y el Galaxy S8+ en 1.050 dólares, 894 y 989 euros respectivamente.

Como vemos esos precios cuadran perfectamente con las informaciones que hemos visto anteriormente, y debemos tener en cuenta que estamos hablando de cifras previas al lanzamiento y con impuestos incluidos, lo que nos lleva a pensar que probablemente ambos modelos acaben teniendo un coste oficial de 850 y 950 euros.

¿Y qué hay de las especificaciones? Pues se mantienen las que hemos visto hasta ahora, con la única particularidad del posible cambio de nombre del SoC Exynos a serie 9, algo que sin embargo no afectará a la estructura ni a las prestaciones del mismo.

Dicho esto podemos concluir que el Galaxy S8 contará con:

  • Pantalla de 5,8 pulgadas o 6,2 pulgadas (versión plus) con resolución 1440p.
  • SoC Exynos serie 9 o Snapdragon 835, según versión.
  • 4 GB de RAM o 6 GB de RAM.
  • 64 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Cámara trasera de 12 MP con OIS y apertura f/1.7, frontal de 8 MP con HDR.
  • WiFi AC y USB Type-C.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Android N como sistema operativo.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído