Conecta con nosotros

Noticias

Llegan los estados de WhatsApp mejorados, todo lo que debes saber

Publicado

el

Los estados de WhatsApp han recibido una importante renovación que no sólo supone una clara puesta al día de una característica clásica, sino que además viene a ser casi como una pequeña celebración del octavo cumpleaños de la conocida aplicación de mensajería instantánea.

Como todos sabéis los estados de WhatsApp sirven para que nuestros contactos puedan saber de un vistazo qué estamos haciendo en cada momento concreto, algo que resulta muy útil ya que si por ejemplo tenemos puesto un estado tipo «reunido» o «en el trabajo» lo normal es que vean que estamos ocupados y que no podemos ser molestados.

Desde su lanzamiento la aplicación ha vivido una importante innovación, en la que ha pasado de ser una herramienta basada únicamente en texto a utilizar fotos, mensajes de voz e incluso videollamadas, así que era sólo cuestión de tiempo hasta que los estados de WhatsApp dieran también un paso adelante.

¿Y cómo ha mejorado esta nueva función?

Según podemos leer en el blog oficial de WhatsApp han liberado una nueva versión de estados, con la que podremos compartir imágenes y vídeos con nuestros amigos y contactos en WhatsApp «de una forma fácil y segura».

Entrecomillamos esta última parte por una razón muy sencilla, y es que los estados que compartamos también estarán protegidos con el cifrado de extremo a extremo.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que sólo tendremos que entrar en el apartado «Estados» y seleccionar el archivo que queramos utilizar, que como dijimos anteriormente puede ser una foto o un vídeo.

Más información: WhatsApp.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído