Conecta con nosotros

Noticias

Nueva filtración muestra la interfaz del Galaxy S8

Publicado

el

Tenemos una nueva filtración relacionada con el próximo smartphone tope de gama de Samsung, que en esta ocasión nos deja ver la interfaz del Galaxy S8 y también la línea general de dicho terminal.

En las imágenes vemos que se mantiene claramente el diseño que apuntaban filtraciones anteriores, con una pantalla de gran tamaño que cubre prácticamente casi todo el frontal, dejando espacio únicamente para los elementos más básicos, como la cámara y el altavoz.

El uso de una pantalla curvada es algo que también dábamos por hecho y que se vuelve a confirmar. Saltando a la interfaz vemos que se mantienen las pautas que ya habíamos visto en los Galaxy Edge de generaciones anteriores, con iconos desplegables desde el lateral.

Si se cumplen las informaciones más recientes el Galaxy S8 llegará en dos versiones, una con pantalla de 5,8 pulgadas y otra de 6,2 pulgadas. Ambas serán de tipo AMOLED y tendrían una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles.

Con respecto al SoC y a la memoria no hay sorpresas, Snapdragon 835 o Exynos serie 9 según versión y 4 GB de memoria RAM, aunque debemos recordar que algunas fuentes hablan de un posible modelo con 6 GB de RAM, cosa que no resulta para nada descabellada puesto que Samsung ya tiene en el mercado terminales con dicha cantidad.

¿Y dónde estará el lector de huellas? Pues según las últimas filtraciones justo en la parte trasera, al lado de la cámara.

Os recordamos que su anuncio oficial podría producirse de forma limitada en el MWC, pero su lanzamiento no ocurrirá hasta marzo o abril.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído