Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 8 con la misma RAM que el iPhone 7 Plus y nueva cámara frontal

Publicado

el

La firma de investigación china TrendForce nos deja una dosis de información muy interesante, en la que nos pintan un iPhone 8 con la misma RAM que el iPhone 7 Plus, más capacidad de almacenamiento y una cámara frontal mejorada. Analizamos de forma precisa cada uno de esos puntos.

Por un lado el hecho de que vaya a tener la misma RAM que un iPhone 7 Plus nos lleva a un total de 3 GB de RAM, cifra que de hecho cuadra con rumores anteriores y que supone un incremento de 1 GB frente a los 2 GB de RAM que tiene el iPhone 7.

Si se acaba cumpliendo no sería para nada una mala noticia, ya que como sabemos iOS gestiona la RAM de una manera muy eficiente, tanto que incluso terminales como el iPhone 5s han envejecido realmente bien a pesar de que sólo cuentan con 1 GB de RAM.

Saltando a la capacidad de almacenamiento la información indica que doblará la capacidad base que ofrece Apple actualmente, lo que significa que estaría disponible en una versión estándar de 64 GB, aunque también podremos conseguirlo con mayores capacidades hasta un tope de 256 GB.

En este sentido tenemos una buena noticia, ya que aunque los 32 GB son suficientes para la mayoría de los usuarios esos 64 GB le darían una mayor versatilidad al terminal, y nos evitarían tener que estar pasando fotos y otros archivos a nuestro PC o Mac con relativa frecuencia.

Finalmente vemos el tema de la cámara frontal. Esta información proviene de KGI Securities y su analista estrella, el conocido Ming-Chi Kuo, quien ha comentado que el iPhone 8 podría contar con una cámara frontal mejorada capaz de reconocer gestos, y que la misma estará acompañada de un sensor de infrarrojos para reconocer al milímetro y en 3D todo lo que tenga delante.

El iPhone 8 se concibe como un modelo especial para celebrar el décimo aniversario del iPhone, y por tanto se cree que llegará de forma conjunta con los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus a finales de este año.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído