Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos monitores curvados AOC AGON Gaming con mando a distancia

Publicado

el

Ya conocemos las especificaciones oficiales de los AOC AGON AG322QCX y AOC AGON AG272FCX, dos nuevos monitores con pantalla curvada que están dirigidos especialmente a los amantes de los videojuegos.

Ambos modelos reducen los bordes a su mínima expresión para conseguir un acabado único, en el que da la sensación de que la imagen «flota» sobre el apoyo del monitor.

Os dejamos a continuación un resumen con las características más importantes que comparten estos dos monitores:

  • Curvatura 1800R.
  • Panel VA con un ángulo de visión de 178 grados.
  • Tiempo de respuesta de 4 ms.
  • Brillo de 300 cd/m2, contraste 2000:1.
  • 144 Hz de tasa de refresco, compatible con FreeSync de AMD.

monitores curvados AOC (1)

La versión AGON AG322QCX tiene una pantalla de 31,5 pulgadas y alcanza una resolución máxima de 2.560 x 1.440 píxeles, mientras que el AGON AG272FCX reduce el tamaño de pantalla a 27 pulgadas y la resolución a 1.920 x 1.080 píxeles.

Para simplificar la configuración de ambos AOC incluye un mando a distancia que permite gestionar cómodamente los ajustes del monitor, una idea interesante ya que evita que tengamos que acercarnos para utilizar los botones integrados en la zona inferior de la pantalla.

aoc-agon-2

Los AOC AGON AG322QCX y AOC AGON AG272FCX estarán disponibles en mayo de este mismo año y tendrán un precio de 599 euros y 449 euros, respectivamente.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído