Conecta con nosotros

Noticias

Hiroshi Lockheimer mueve ficha, Android 8 Oreo

Publicado

el

Como sabemos todas las versiones del conocido sistema operativo móvil de Google tienen nombres de dulces o postres típicos muy conocidos y el vicepresidente senior de Android lo tiene claro, en su opinión la próxima versión debería llamarse Android 8 Oreo.

Desde luego es una propuesta muy acertada, ya que se trata de un dulce muy conocido y popular, pero debemos tener en cuenta que de momento es sólo eso, una propuesta, y que por tanto no hay garantías de que ese vaya a acabar siendo su nombre oficial.

En este sentido es importante hacer dos aclaraciones. Por un lado recordar a todos aquellos que piensen que Google podría tener problemas legales que en su momento ya lanzaron Android 4.4 KitKat, así que desde luego un Android 8 Oreo no es ni mucho menos algo imposible.

Android 8 Oreo

Por otro lado debemos tener presente que en su momento Hiroshi Lockheimer posicionó a favor de llamar a Android N como Nutella, en honor a la conocida y apreciada crema de cacao con avellanas, pero al final optaron por utilizar Nougat, que significa turrón.

Android 8 Oreo viene pisando fuerte y quién sabe, podría acabar quedándose. Mientras esperamos una confirmación oficial os invito a que nos digáis en los comentarios qué nombre os gustaría que tuviera la nueva versión de la conocida plataforma móvil de Google.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído