Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanza actualización crítica para Adobe Flash Player

Publicado

el

En esta noticia tuvimos ocasión de ver que los parches de seguridad de Microsoft para febrero se habían retrasado a marzo, una situación que sin embargo no ha impedido al gigante de Redmond lanzar una actualización crítica para Adobe Flash Player en Windows.

El retraso de dichos parches de seguridad obedeció a «problemas de última hora» que al parecer afectaban a algunos clientes y que no se pudieron resolver a tiempo. Dado que su lanzamiento sin las correcciones debidas podría acabar produciendo errores Microsoft decidió ponerlos en espera y retrasar su lanzamiento al mes de marzo.

Volviendo a la actualización crítica para Adobe Flash Player en Windows no hay duda de que el problema que ha identificado Microsoft tiene que ser muy grave, tanto que no han podido esperar a resolverlo con las actualizaciones previstas para el próximo mes.

No han dado muchos detalles, pero en el comunicado oficial de la gran M podemos leer lo siguiente:

«Resuelve vulnerabilidades en Adobe Flash Player cuando está instalado en todas las ediciones compatibles de Windows 8.1, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows RT 8.1, Windows 10 y Windows Server 2016 «.

Si tienes utilizas cualquiera de esos sistemas operativos y tienes instalado Adobe Flash Player no dejes pasar esta actualización, ya sabéis que hoy más que nunca toda precaución a la hora de mantener protegido nuestro PC es poca.

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído