Conecta con nosotros

Noticias

Woxter QX85: «bueno, bonito y barato»

Publicado

el

Woxter QX85

Woxter QX85 es el nuevo tablet para gama de entrada del fabricante español. Un modelo de medio formato con Android y un precio al alcance de cualquier presupuesto.

Woxter QX85 monta una pantalla IPS con resolución nativa HD (1024 x 768 píxeles) de 7,85 pulgadas, un tamaño perfecto que ofrece comodidad en su manejo y capacidad de visualizar contenido, vídeos, lectura de libro electrónico o navegación por Internet.

Emplea un procesador ARM de cuádruple núcleo, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de memoria interna, que se pueden ampliar hasta 32 GB gracias a su lector de tarjetas SD. También es posible conectar otros dispositivos de almacenamiento externo por medio de su puerto USB OTG empleando un cable adaptador.

Integra dos cámaras de fotos, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 Mpíx para “selfies”, así como micrófono y altavoces. Dispone de conexiones inalámbricas WiFi y Bluetooth y sus dimensiones son de 200 x 135 x 8,6 milímetros. Su peso está limitado a 328 gramos con batería de 3.500 mAh.

Con Android 6.0 Marshmallow, está disponible en acabados de cuatro colores: blanco, negro, rosa y azul. Su precio es muy contenido, 79 euros.

Lo más leído