Conecta con nosotros

Noticias

SPC renueva su línea de tablets económicas con las nuevas GLOW 10.1

Publicado

el

La firma española SPC ha renovado su catálogo de tablets con tres nuevos modelos económicos dirigidos a aquellos usuarios que tengan presupuestos ajustados, pero que busquen una buena relación calidad-precio.

A continuación vamos a hacer repaso completo con las especificaciones clave esas tres soluciones, todas basadas en Android M, y os diremos a qué tipo de usuarios va dirigida cada una.

SPC GLOW 10.1 versión básica con 8 GB

GLOW 10 (2)

Estamos ante una tablet que trae un diseño informal y colorido que la convierte en una solución especialmente dirigida a al público más joven.

A nivel de especificaciones cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas y resolución de 1.280 x 800 píxeles, procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2 GHz, GPU Mali 400MP2, 1 GB de LPDDR3, cámara trasera de 2 MP y cámara frontal, 8 GB de capacidad de almacenamiento ampliable y batería de 4.000 mAh.

Todo eso se traduce en que estamos ante un modelo que puede ofrecer una buena experiencia de uso en navegación web, reproducción de contenidos multimedia e incluso en juegos.

Con ella también podremos disfrutar sin problemas de nuestras aplicaciones y música favoritas, ya que podemos ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 32 GB con una tarjeta microSD.

Disponible en rosa, azul y blanco.

Su precio es de 99,90 euros.

SPC GLOW 10.1 versión con 16 GB

GLOW 10 (4)

En esta tablet se mantienen las especificaciones base del modelo anterior, pero se eleva la capacidad de almacenamiento hasta 16 GB, lo que supone que podemos instalar un mayor número de aplicaciones sin tener que recurrir al almacenamiento secundario, que también nos permitirá ampliar hasta 32 GB adicionales.

Las prestaciones base de la tablet no cambian ya que como dijimos mantiene todas las especificaciones base del modelo de 8 GB, lo que significa que es una buena opción para aquellos que tengan pensado usarla para navegar por Internet, visualizar contenido multimedia y jugar.

Está disponible en color blanco.

Tiene un precio de 109,90 euros.

SPC GLOW 10.1 versión de 64 bits y 32 GB

GLOW 10 (3)

Terminamos con el tercer modelo, una solución recomendada para aquellos que quieran disfrutar de un mayor nivel de rendimiento.

Entre las especificaciones de esta tablet destaca su procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 de 64 bits a 1,3 GHz, sus 2 GB de LPDDR3 y los 32 GB de capacidad de almacenamiento integrado, que además podremos ampliar a 32 GB adicionales mediante una tarjeta microSD.

Esos componentes marcan una diferencia clara que se traduce en un mayor rendimiento en general, aunque lo notaremos sobre todo en multitarea y en la fluidez de las transiciones entre aplicaciones.

El resto de características son idénticas a las que hemos visto en los modelos anteriores.

Su precio es de 119,99 euros y estará disponible en abril en color blanco.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído