Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta la tarjeta SD más rápida del planeta

Publicado

el

tarjeta SD

Sony ha presentado una tarjeta SD (serie SF-G Series UHS-II) que puede presumir de ser la más rápida del planeta, con una velocidad de transferencia de datos estratosférica de 300/299 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura.

Poniendo el dato en perspectiva, se trata de más del doble de lo que puede ofrecer un disco duro rápido, lo que no está nada mal para un tipo de almacenamiento externo y extraíble que usa la interfaz UHS-II.

La tarjeta SD de Sony incluye un firmware propio con un algoritmo para prevenir la disminución de la velocidad de escritura de datos. Una función que se une a otras específicas para fotógrafos profesionales en grabaciones con resolución 4K, hacia donde se enfocan estas tarjetas.

Sony ofrece software de recuperación de archivos (fotos y videos) incluyendo imágenes RAW y archivos de vídeo 4K XAVC-S, que pueden haber sido dañados o borrados accidentalmente. Las tarjetas tienen resistencia al agua y capacidades anti-estáticas para su paso por escáneres de centros de transportes.

La serie se comercializará la próxima primavera en capacidades de almacenamiento de 32, 64 y 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Vía | Sony

Lo más leído