Conecta con nosotros

Noticias

Archos presenta smartphones con doble cámara y precio contenido

Publicado

el

La firma Archos ha presentado oficialmente dos smartphones con doble cámara, el 50 Graphite y el 55 Graphite, con los que busca ofrecer una buena relación calidad-precio apostando por un buen conjunto de especificaciones y un precio contenido.

Ambos terminales cuentan con un conjunto de características comunes que incluyen un SoC MediaTek MT6737, doble cámara trasera de 13 MP y 2 MP, cámara frontal de 5 MP, conectividad 4G, USB Type-C, doble SIM, 16 GB de capacidad de almacenamiento, Android N como sistema operativo y lector de huellas dactilares en la parte trasera.

El resto de sus especificaciones son diferentes. Así, el 50 Graphite tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, batería de 2.400 mAh y 1 GB de RAM. El 55 Graphite cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p, batería de 3.000 mAh y 2 GB de RAM.

Como vemos las diferencias entre ambos smartphones son claras, aunque resulta interesante ver que Archos ha mantenido el lector de huellas dactilares y la doble cámara trasera incluso en el 50 Graphite, un terminal que tiene fijado un precio de 130 euros.

Gracias a esa doble cámara trasera podemos captar imágenes con un efecto de desenfoque sobre las mismas, lo que se conoce en el mundillo como «bokeh». Esto nos dará unos resultados muy buenos sobre todo a la hora de hacer retratos, y también al trabajar con imágenes centradas en la mitad superior del cuerpo.

No tenemos el precio del 55 Graphite, pero lo más probable es que acabe rondando los 150-180 euros, aproximadamente.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído