Conecta con nosotros

Noticias

LG X Power2: todo por la autonomía

Publicado

el

LG X Power2

El LG G6 no será el único terminal que la firma surcoreana lleve a Barcelona y ha anunciado el lanzamiento en el MWC de un segundo smartphone, LG X Power2, un terminal muy distinto pero igual de interesante.

Como su nombre indica, la autonomía es la característica que aspira a conquistar el terminal. Para ello, incluye una batería de 4.500 mAh y un sistema de carga rápida, que ofrece un 50 por ciento de la carga en solo una hora, cargándola totalmente en solo dos horas. Cargada a tope, el terminal ofrece una gran autonomía según señala la compañía en varios escenarios de uso:

  • Hasta 14 horas de navegación GPS
  • Hasta 15 horas de reproducción continua de vídeo
  • Hasta 18 horas de navegación web

LG-X-power2-02

Por lo demás, el LG X Power2 es un terminal con especificaciones de gama media, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, un chipset con CPU ARM de ocho núcleos, 1,5/2 Gbytes de RAM según versión y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Ofrece un sistema de doble cámara, 13 y 5 megapíxeles, y tiene un peso de 164 gramos. Con Android 7.0 Nougat y acabados en cuatro colores, será presentado por LG en Barcelona los próximos días. No sabemos precio.

Vía | LG

Lo más leído