Conecta con nosotros

Noticias

Prey desata una locura mimética con este nuevo tráiler

Publicado

el

Bethesda Softworks ha publicado un nuevo vídeo de Prey, juego que está siendo desarrollado por Arkane Studios, en el que nos muestran la locura mimética que podremos vivir gracias a la habilidad especial del protagonista de convertirse prácticamente en cualquier objeto.

Ha sido una de las habilidades más polémicas y criticadas y desde luego los motivos son evidentes y hasta comprensibles, pero lo cierto es que no podemos negar que la habilidad «mímica» resulta verdaderamente espectacular.

¿Quieres ser una taza, una torreta de defensa o un plátano? No hay problema, los chicos de Arkane Studios han trabajado duro para que puedas convertirte en más de 400 objetos diferentes que iremos encontrando durante nuestra aventura.

Como podemos ver en el vídeo la posibilidad de transformarnos en objetos y de movernos no sólo nos permitirá pasar por lugarrs muy pequeños, sino que también nos ayudará a enfrentar diferentes situaciones de ataque y defensa.

Es importante recordar que Prey es un reinicio total y no una continuación del juego original, lo que significa que tanto el argumento como la ambientación y el desarrollo son diferentes, aunque se mantiene la temática espacial y los extraterrestres como enemigos.

El lanzamiento de Prey está previsto para el 5 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Para jugarlo en compatibles deberemos cumplir estas especificaciones mínimas:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • CPU Core i5 2400 o FX 8320.
  • 8 GB de RAM.
  • GeForce GTX 670 o Radeon HD 7870 con 2 GB.
  • 55 GB de espacio libre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído