Conecta con nosotros

Noticias

Google comparte la visión que tiene para su futuro campus

Publicado

el

El gigante de Mountain View ha compartido imágenes en las que podemos la idea que tiene en mente para la construcción de su futuro campus, un lugar que Google quiere convertir en algo más que un centro de trabajo.

Hay cambios respecto al proyecto que presentaron hace unos meses, como podéis ver en la imagen que os dejamos justo debajo de este párrafo, pero lo más interesante es que como dijimos Google no concibe su futuro campus como un simple lugar de trabajo, sino que quiere convertirlo en un punto de encuentro para la comunidad local.

futuro campus

De momento se conoce como City of Mountain View y estará situado en las afueras del actual Googleplex. Ese enorme pabellón que vemos en el centro de la imagen de cabecera dispondrá de sistemas que permitirán regular el clima, los sonidos interiores y la calidad del aire.

futuro campus (2)

Para atraer a la comunidad local se prevé la construcción de una zona de ocio con tiendas y restaurantes en la primera planta del mismo, además del establecimiento de zonas verdes de acceso público, aunque para evitar distracciones de los empleados su lugar de trabajo estará separado y ubicado en la segunda planta.

futuro campus (1)

Un proyecto muy interesante y de grandes dimensiones que sólo está al alcance de un gigante como Google, aunque todavía está pendiente de aprobación por parte de las autoridades de Mountain View.

Si todo sale bien y no hay problemas de última hora el nuevo campus podría estar terminado en un plazo aproximado de 30 meses.

Más información: 9to5Google.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído