Conecta con nosotros

Noticias

Juega a The Division gratis hasta el próximo 9 de marzo

Publicado

el

Para celebrar el lanzamiento de la tercera expansión Ubisoft ha abierto una promoción en la que podremos jugar a The Division gratis hasta el próximo día nueve de marzo.

Dado que el plazo es muy largo la firma francesa ha impuesto una limitación que debemos tener en cuenta, y es que sólo podremos jugar sin pagar hasta que superemos las seis horas o lleguemos al nivel 8.

Teniendo en cuenta lo grande que es The Division y todo el contenido que ofrece podemos decir que esta promoción es un pequeño aperitivo, pero más que suficiente para que podáis probarlo y saquéis en claro si os gusta o no.

Todos los progresos que consigamos durante esa prueba gratuita serán guardados, de manera que si compramos el juego no los perderemos.

Saltamos ahora a hablar de la tercera expansión del juego y la actualización 1.6. En ese nuevo DLC, bautizado con el nombre «Hasta el Fin», volveremos a la Zona Oscura y tendremos que formar equipo con siete agentes de The Division para enfrentarnos a ocho agentes renegados. El objetivo es evitar que éstos se hagan con los nodos de tecnología SHD que están desperdigados por la Zona Oscura.

En el ámbito PvE (jugador contra entorno) también hay novedades de la mano de dicho DLC y de la actualización 1.6 (gratuita), entre las que destaca la nueva incursión «Señal Robada» y tres nuevas zonas desbloqueadas de la Zona Oscura, donde viviremos nuevos eventos periódicos.

«Hasta el Fin» ya está disponible para PC, Xbox One y PS4 con un precio de 14,99 euros.

Más información: GameSpot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído