Conecta con nosotros

Noticias

YouTube TV: el streaming televisivo que puede arrasar el mercado

Publicado

el

YouTube TV

YouTube TV es el nuevo servicio de streaming televisivo, cuyo lanzamiento acaba de anunciar Google. Y Cuidado porque será un rival formidable para el resto de servicios, teniendo en cuenta que hablamos del mayor portal de vídeo mundial, donde sus usuarios consumen más de 1.000 millones de horas diarias de vídeo.

Los responsables de YouTube TV explican la llegada de este servicio ante «las limitaciones en la forma de ver la televisión hoy en día». En contraste con los avances alcanzados por los servicios de vídeo en línea tipo Netflix, «la gente no puede ver la televisión cuando quieren, en cualquier pantalla y en sus propios términos, sin compromisos», aseguran.

Y de ahí la llegada de este YouTube TV. Un servicio que ofrecerá streaming de las emisiones en directo de grandes operadoras como ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, y otras regionales hasta alcanzar un número de 40.

YouTubeTV

Precio y características de YouTube

YouTube TV costará 35 dólares mensuales sin compromisos de suscripción, ya que podrá contratarse o cancelarse en cualquier momento. Entre sus características destacan:

  • Seis cuentas, solo un precio. Cada membresía de YouTube incluye seis cuentas, cada una con sus propias recomendaciones únicas y DVR personal, sin límite de almacenamiento. Se pueden ver hasta tres flujos concurrentes a la vez.
  • Cloud DVR. Una función de grabación en la nube con la que podrás grabar todo el contenido que quieras de forma simultánea, sin utilizar espacio de almacenamiento o datos. YouTube TV guardará las grabaciones hasta 9 meses.
  • Funciona en cualquier sitio y dispositivo. Podrás ver la televisión en directo en cualquier pantalla que soporte YouTube, sea un smart TV, smartphone, tablet u ordenador. Puede transmitir fácilmente a su televisor con un Google Chromecast y soporta Android y iOS. El material almacenado en Cloud DVR podrá verse en cualquier dispositivo.
  • YouTube Red Originals. Una cuenta de YouTube TV ofrece todas las películas y series del servicio de streaming de la firma.

YouTube TV estará disponible en breve en las mayores ciudades de Estados Unidos y se expandirá para cubrir más ciudades de todo el país. No se conoce si el servicio saldrá fuera de Estados Unidos pero, cuidado porque este streaming televisivo es un rival formidable para cualquier servicio de distribución de contenido multimedia.

Lo más leído