Conecta con nosotros

Noticias

INNO3D sorprende con las GeForce GTX 1080 Ti iChiLL con 4 ventiladores

Publicado

el

La ensamblabdora INNO3D nos ha anunciado oficialmente las GeForce GTX 1080 Ti iChiLL X3 y X4, una nueva generación gráfica que como vemos en las imágenes destaca por contar con una calidad de construcción soberbia.

Para las tareas de disipación la firma ha apostado por un enorme cuerpo de aletas de aluminio sobre el que se asientan tres ventiladores de gran tamaño, que a su vez están apoyados por uno más pequeño que está situado en el lateral.

No tenemos imágenes de la parte trasera pero INNO3D ha confirmado lo que era evidente, el uso de una placa metálica para aportar solidez al PCB, algo imprescindible viendo las dimensiones que tiene el sistema de refrigeración de las GeForce GTX 1080 Ti iChiLL.

GeForce GTX 1080 Ti iChiLL (3)

Esa placa, llamada «Herculez Armor», también contribuye de forma pasiva a un mejor reparto del calor, lo que se traduce en un enfriamiento más rápido y en un funcionamiento en general más fresco.

Por lo demás la tarjeta cuenta con las especificaciones que ya conocemos; 3.584 shaders, 224 unidades de texturizado, 88 unidades de rasterizado, bus de 352 bits y 11 GB de GDDR5X a 11 GHz.

GeForce GTX 1080 Ti iChiLL (1)

VideoCardz la ha listado con las mismas frecuencias que el modelo de referencia, 1.480 y 1.582 MHz en modo normal y turbo, lo que nos lleva a pensar que necesitará los mismos conectores de alimentación que aquél, uno de 6 pines y otro de 8 pines.

El precio no ha trascendido, pero debería igual o ligeramente superior al de las Founders Edition, que cuestan 829 euros a través de la web oficial de NVIDIA.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído