Conecta con nosotros

Noticias

Caviar sorprende con un Nokia 3310 en oro y titanio

Publicado

el

Fue una de las novedades más esperadas del MWC de 2017. La firma Rusia Caviar no ha querido perder la ocasión de aprovechar el momento y ha anunciado un Nokia 3310 en oro y titanio, un terminal exclusivo no sólo por la calidad de sus materiales y su elevado precio, sino también por el hecho de que está dedicado al presidente del país, Vladimir Putin.

Como habréis podido imaginar no presenta ningún cambio a nivel técnico frente a los Nokia 3310 estándar, así que todo se limita a una cuestión de calidad de acabados y de materiales utilizados, aunque es suficiente para incrementar el precio del terminal de los 49 euros a los 1.596 euros, haciendo una conversión directa de su precio original en rublos.

Desde luego no es un terminal para todo el mundo, y no lo digo sólo por el precio, pero en cualquier caso parece que la idea de fabricar terminales móviles con acabados de lujo y la cara de presidentes de las grandes potencias se está empezando a «popularizar».

iPhone

De ello da fe la segunda imagen que os dejamos, en la que podemos ver un iPhone 6s acabado en oro y diamantes con la imagen de Donald Trump, otra auténtica excentricidad que tuvo una tirada muy limitada y un precio de 150.000 dólares.

Imaginamos que si se fabrican este tipo de dispositivos es porque tienen salida y compradores, cosa que igual nos cuesta un poco entender, pero ya se sabe, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído