Conecta con nosotros

Noticias

Good Old Games inicia sus rebajas de primavera con cientos de juegos en oferta

Publicado

el

La conocida plataforma de distribución de juegos en formato digital ha dado inicio a sus rebajas de primavera, y en esta ocasión los chicos de Good Old Games han optado por empezar a lo grande desde el primer día.

Lo dicho se deja notar en que tenemos más de 500 juegos en oferta y con descuentos que además llegan en algunos casos al 90%, lo que significa que si buscamos un poco encontraremos títulos interesantes a precio de saldo.

Os recordamos que aunque Good Old Games se centra especialmente en los juegos retro y los de tipo «indie» también comercializan títulos actuales triple A, entre los que destacan por ejemplo The Witcher 3, que podemos encontrar en su versión «Juego del Año» por 29,99 euros.

La lista de juegos en oferta es muy amplia y variada, ya que no sólo combina juegos de diferentes épocas sino que además es posible encontrar algunos con un precio inferior a un euro, así que os recomiendo que echéis un vistazo con calma y vayáis seleccionando aquellos que más os gusten.

Si tenéis dudas sobre los requisitos mínimos de cada juego no os preocupéis, cuando hacéis clic cada uno de ellos éstos aparecen en la parte derecha de la pantalla, y si los cumplís podréis moverlo sin problemas en condiciones aceptables.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído