Conecta con nosotros

Análisis

Honda Civic Type R 2017, una evolución de lujo

Publicado

el

La espera ha llegado a su fin, el nuevo Honda Civic Type R 2017 ha asomado de manera oficial y debemos reconocer que el gigante japonés ha logrado dejarnos con la boca abierta.

Como podemos ver en las imágenes tenemos un diseño impresionante tanto a nivel interno como externo. El Honda Civic Type R 2017 derrocha calidad y deportividad, dos claves que no se limitan «a la fachada».

Honda Civic Type R 2017 (1)

En su corazón nos encontramos un motor de 2 litros DOHC con sistema de distribución I-VETC de 4 cilindros en línea y turbo. Su potencia total es de 320 caballos, que se desarrollan sobre un juego manual de seis marchas con un nivel máximo de 6.500 RPM.

Pasamos a echar un vistazo al interior y tenemos un conjunto de acabados en color negro y rojo que mantiene el toque deportivo del exterior. La pantalla central nos da acceso a un completo centro de infoentretenimiento, donde podremos ajustar además tres modos de conducción diferentes; confort, deportiva y +R.

Honda Civic Type R 2017 (4)

Volvemos al exterior para hablar de las ruedas, un elemento esencial para cualquier coche, pero especialmente para los de alta potencia. En este caso Honda ha utilizado unas llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas acompañadas de neumáticos Continental ContiSportContact 245/30R 20.

Honda Civic Type R 2017 (3)

No tenemos detalles sobre el precio final, pero las primeras informaciones nos sitúan aproximadamente en unos 30.000 dólares. Su lanzamiento se producirá este verano.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído