Conecta con nosotros

Noticias

Cooler Master lanza una fuente de alimentación de casi 1.000 euros

Publicado

el

La compañía Cooler Master ha anunciado una fuente de alimentación impresionante, dirigida a usuarios que tengan equipos con varias tarjetas gráficas y también a overclockers profesionales que necesiten de una gran potencia.

Esta fuente de alimentación se conoce como MasterWatt Maker 1200 MIJ, y su propio nombre deja claro que hablamos de un modelo que tiene una potencia de 1.200 vatios, aunque no es lo único que merece una atención especial.

Para crear esta fuente Cooler Master ha utilizado componentes de alta calidad que en su mayoría han sido fabricados en Japón, y muchos de ellos son variantes personalizadas que han sido además adaptadas para dar lo mejor de sí en la MasterWatt Maker 1200 MIJ.

En este sentido la colaboración del fabricante japonés Murata ha sido imprescindible y el resultado es simplemente impresionante, ay que tenemos una fuente que además de extremadamente potente también excede los requisitos para conseguir la certificación 80 Plus Platino.

Como no podía ser de otra forma la fuente es totalmente modular y viene con diez años de garantía. Su precio es de 999 euros.

Ya hemos dicho que es una solución dirigida a personas con equipos de altas necesidades energéticas, pero aquellos que disfruten del silencio también encontrarán en ella un valor atractivo incluso aunque su equipo no requiera más de 600 vatios, ya que hasta esa cifra no se activa su ventilador de 135 mm.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído