Conecta con nosotros

Noticias

Asoma el Maze Alpha, un smartphone casi sin bordes de pantalla

Publicado

el

El Maze Alpha es un smartphone que llegará al mercado próximamente, pero que ha sabido llamar la atención con una premisa interesante: «las especificaciones ya no son suficientes».

No hay duda de que tiene razón. La línea que separa a los smartphones tope de gama de los de gama media es hoy más fina que nunca, gracias a la democratización de los SoCs de alto rendimiento y de características tan interesantes como las configuraciones de doble cámara trasera para conseguir efectos de desenfoque en retratos.

Para marcar la diferencia en un sector tan complicado el Maze Alpha apuesta por algo que tampoco es revolucionario, reducir los bordes de la pantalla a su mínima expresión, tal y como han demostrado en la imagen que acompañamos.

Nos queda la duda de ver qué han hecho con la parte inferior del terminal, ya que la misma no aparece en las capturas, pero lo más probable es que la hayan reservado para integrar la cámara frontal, y que por tanto presente un acabado casi idéntico al del Xiaomi Mi MIX.

De momento no han trascendido las especificaciones completas, aunque sabemos que el terminal contará con una configuración de doble cámara trasera y que estará protegido por Gorilla Glass 4.

También podemos intuir que por acabados y diseño debería ser un terminal de gama alta, lo que nos lleva a pensar que lo más seguro es que acabe montando un procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM como mínimo y 32 GB de capacidad de almacenamiento en su versión base.

No tenemos detalles sobre su posible precio y tampoco está confirmado si tendrá o no distribución a nivel internacional, pero incluso en caso de que se limite a Asia será posible adquirirlo de importación a través de los principales vendedores online que comercializan productos traídos directamente de China.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído