Conecta con nosotros

Noticias

Mass Effect Andromeda a 30 FPS con los requisitos recomendados

Publicado

el

Ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados de la esperada nueva entrega de la conocida franquicia de BioWare. Gracias a un artículo oficial de EA hemos podido tener un poco más claro qué podemos esperar si los cumplimos y la cosa no pinta bien, ya que con los requisitos recomendados podremos mover Mass Effect Andromeda a 30 FPS en 1080p y calidad alta.

El cuadro que acompañamos es el que ha aparecido en la web oficial de EA, y como vemos los requisitos mínimos nos permitirán mover Mass Effect Andromeda a 30 FPS en 720p y calidad baja, y los recomendados a 30 FPS 1080p y calidad alta, como dijimos en el párrafo anterior.

Si queremos utilizar una configuración mayor (calidad máxima), una resolución más elevada o mejorar la tasa de fotogramas por segundo necesitaremos según NVIDIA una GTX 1070, GTX 1080 o GTX 1080 TI.

No tiene sentido, y os explicamos porqué. La configuración que se pide en los requisitos mínimos es superior a PS4 y Xbox One, consolas que podrán moverlo en 1080p y 900p respectivamente. Con esto en mente podemos entender lo ridículo que resulta decir que un PC más potente que ambas sólo podrá moverlo en calidad baja y 720p.

Mass Effect Andromeda a 30 FPS

Por lo que respecta a los requisitos recomendados estamos hablando de una GTX 970, una GTX 1060 de 3 GB o una RX 480 de 4 GB, tres tarjetas gráficas que doblan el rendimiento de la GPU de PS4, y que sin embargo sólo podrían mover Mass Effect Andromeda a 30 FPS, calidad alta y 1080p.

Tenemos por tanto dos opciones, la primera es que los requisitos se hayan inflado y que en realidad el juego acabe funcionando mejor de lo que se ha indicado en ese cuadro. La segunda es que el juego acabe siendo un port de consola a PC y que esté mal adaptado. Obviamente esperamos que se cumpla lo primero.

Más información: EANVIDIA

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído