Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia XZ Premium, precio y disponibilidad

Publicado

el

Sony Xperia XZ Premium

Xperia XZ Premium puede presumir del ser el móvil inteligente más potente del mercado, uniendo su pantalla 4K al nuevo chipset móvil, Snapdragon 835 de Qualcomm.

El terminal fue presentado en el congreso de Barcelona y a la postre, terminó siendo el número uno en cuanto a músculo técnico. Aunque pensábamos que ningún smartphone del MWC incluiría el chipset de Qualcomm por la exclusividad que Samsung mantiene sobre él, Sony lo anunció como base hardware del Xperia XZ Premium.

El resto de componentes está a la altura, especialmente con una pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución 4K (3,840 x 2,160 píxeles) para una densidad increíble de 800 ppp. Dispone de 4 GB de RAM, con 64 GB para almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 256 Gbytes.

Su chasis metálico es resistente al polvo y al agua (IP65/68), mientras que la calidad del sistema de cámaras está a la altura de las mejores siendo Sony el líder en venta de sensores para móviles. Soporte NFC, Bluetooth 5.0, USB 3.1 con conector tipo C, sensor de huellas dactilares, batería de 3.230 mAh con carga rápida y sistema operativo actualizado a Android 7.1, rematan un terminal soberbio. 
Sony Xperia XZ Premium_2

Amazon UK ha listado este Xperia XZ Premium. Ha sido brevemente pero suficiente para saber que estará disponible a partir del 1 de junio en Europa con un precio de 649 libras (743 euros). No es barato pero está en línea con los topes de gama de otros fabricantes.

Lo más leído