Conecta con nosotros

Noticias

Nominalia te permite elegir un dominio «.com» por 0,90 euros

Publicado

el

Internet se ha convertido en un excelente lugar para hacer negocios, y cada vez es más fácil y más económico emprender una aventura profesional en la red de redes. Para empezar necesitamos un dominio y un buen proveedor de hosting, dos elementos básicos que Nominalia ofrece a un precio fantástico.

La conocida empresa española ha abierto una promoción muy atractiva con la que nos permite conseguir un dominio «.com» y disfrutar de un completo abanico de servicios durante todo un año, y por apenas 0,90 euros.

Esta oferta no tiene ningún compromiso ni lleva aparejada letra pequeña, así que podemos aprovecharla para dar iniciar un nuevo proyecto profesional realizando una inversión mínima y seguir su evolución durante el primer año.

Entre los servicios que se incluyen en este pack de 0,90 euros destacan los siguientes:

  • Tres cuentas de correo de 2 GB.
  • Espacio web ilimitado.
  • Editor web fácil de usar para crear nuestra página.
  • WebMail para leer nuestro correo desde cualquier lugar.
  • Asesoramiento telefónico por parte de expertos todos los días del año.

Nominalia ofrece un asesoramiento íntegro y soluciones totalmente personalizadas, por lo que si nuestra primera aventura profesional tiene éxito y decididos ampliar nuestra inversión para seguir creciendo contaremos con todo el apoyo y las opciones que necesitamos.

¿Tienes una buena idea en mente? Pues este es un buen momento para ponerla en práctica, ya que sólo te costará 0,90 euros.

Más información: Web oficial Nominalia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído