Conecta con nosotros

Noticias

El smartphone flexible de Samsung en producción para el T3 de este año

Publicado

el

No es la primera vez que hablamos del smartphone flexible de Samsung. Sabemos por informaciones anteriores que la compañía surcoreana lleva años trabajando con diferentes prototipos y buscando una propuesta que sea viable para el mercado.

Es una misión complicada, de eso no hay duda, sólo basta echar la vista atrás y ver la fría acogida que tuvieron propuestas como el Galaxy Round y lo complicado que resulta innovar en un sector tan competitivo, pero Samsung dispone de los recursos y del talento necesario, así que tenemos claro que sólo necesita tiempo para cumplir su objetivo.

Gracias a una nueva información procedente de medios surcoreanos sabemos que el smartphone flexible de Samsung ya tiene fecha para entrar en producción, el tercer trimestre de este mismo año, aunque debemos tener en cuenta que hablamos de un primer prototipo que sería presentado a puerta cerrada.

Todo tiene sentido, ya que por fechas cuadra con la celebración de la IFA de este año, y además nos parece un movimiento lógico ya que permitirá a Samsung ir construyendo con pies de plomo todo lo necesario para culminar con el lanzamiento de un modelo comercial.

Así, el primer paso sería producir ese prototipo. Posteriormente se mostraría como dijimos a puerta cerrada para recabar valoraciones, opiniones y sugerencias, que podrían ser tenidas en cuenta para introducir modificaciones determinadas en el terminal antes de proceder a un ajuste final, que terminaría en una presentación y lanzamiento en consumo.

Podemos sacar en claro de todo esto que aunque el smartphone flexible de Samsung entre en producción durante el tercer trimestre de este año su lanzamiento comercial tendrá lugar mucho después, probablemente entre mediados y finales de 2018, como pronto.

Más información: ETNews.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído