Conecta con nosotros

Noticias

Juegos gratis con los procesadores FX y tarjetas gráficas RX 480 de AMD

Publicado

el

AMD ha abierto una promoción en la que regalan juegos con los procesadores FX serie 6000 y serie 8000, y también con las tarjetas gráficas RX 480 de AMD, un movimiento inteligente con el que darán un empujón a las ventas de dichas soluciones.

Empezamos hablando de los procesadores FX serie 6000 y serie 8000. Por la compra de uno de ellos conseguiremos los juegos Ashes of the Singularity: Escalation y Total War: WARHAMMER en formato digital, ya que recibiremos códigos para canjearlos y poder descargarlos.

Los dos juegos aprovechan DirectX 12, ofrecen un buen rendimiento corriendo sobre hardware AMD y se han convertido además en un recurso muy utilizado para medir el rendimiento de componentes de última generación.

Saltamos ahora a la promoción que incluye las tarjetas gráficas Radeon RX 480 de AMD. Por la compra de una unidad nos llevaremos gratis DOOM, uno de los mejores juegos del año pasado que ya tuvimos ocasión de analizar en este artículo.

Utilizando una Radeon RX 480 en DOOM podemos conseguir tasas medias de hasta 125 fotogramas por segundo en calidad ultra y resolución 1080p bajo la API Vulkan. Esto quiere decir que si tenemos pensado jugar en resoluciones 1440p dicha tarjeta seguirá siendo perfectamente viable.

Os recuerdo que la promoción estará activa hasta el 21 de mayo de este año o hasta agotar existencias, así que si tenéis pensado actualizar procesador y/o tarjeta gráfica y le habíais echado el ojo a alguno de los componentes en promoción no os lo penséis demasiado.

Más información: AMD.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído