Conecta con nosotros

Noticias

Nokia 6 a prueba, ¿es tan duro como el Nokia 3310?

Publicado

el

El conocido youtuber JerryRigEverything ha publicado un vídeo en el que pone el Nokia 6 a prueba, siguiendo la tónica habitual de aplicar diferentes «castigos» que acaban afectando en gran medida a la integridad del terminal, pero que nos permiten tener clara la durabilidad real del mismo.

Las pruebas empiezan con la resistencia a arañazos en la pantalla. Como podemos ver el resultado que consigue el Nokia 6 es bueno ya que sólo empiezan a quedar marcas a partir del nivel 6, lo que significa que está en la misma «liga» que la mayoría de smartphones del mercado.

El terminal está acabado en metal y tanto la cámara frontal como la trasera y el lector de huellas están protegidos y no reciben arañazos por parte del cúter, algo de lo que pocos smartphones pueden presumir y sin duda una buena noticia que añade valor al Nokia 6.

Cuando se calienta la pantalla con el mechero vemos que la misma consigue recuperarse totalmente, y finalmente en la prueba de doblado el Nokia 6 demuestra ser todo un «tanque», ya que apenas llega a inmutarse ante la fuerza que aplica JerryRigEverything.

La conclusión que podemos sacar de todo esto es simple, el Nokia 6 es uno de los smartphones más sólidos, fiables y mejor acabados del mercado. No lo decimos sólo nosotros, lo dice la persona que le ha aplicado todas las torturas que hemos ido viendo en el vídeo adjunto.

Os recordamos que este tipo de vídeos son fiables e interesantes porque son totalmente imparciales.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído