Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S8 podrá grabar vídeo a 1.000 fotogramas por segundo

Publicado

el

Como sabemos el próximo tope de gama de Samsung vendrá sin doble cámara trasera, algo que no gustó nada a muchos usuarios, pero hoy tenemos una buena noticia en este sentido, y es que el Galaxy S8 podrá grabar vídeo a 1.000 fotogramas por segundo.

Fuentes dentro de la cadena de suministros han revelado que el Galaxy S8 dispondrá de esa impresionante característica, que permite grabar vídeos a cámara superlenta. No es algo realmente nuevo, ya que el Xperia XZ Premium ha sido el primero en estrenarla tras su presentación oficial en el MWC de 2017, pero sin duda es un dato muy positivo que aumenta el interés hacia el próximo tope de gama de Samsung.

El Xperia XZ Premium utiliza el sensor IMX400 para lograr esa función, una solución que ya os detallamos en esta noticia. Se comenta que el Galaxy S8 empleará una tecnología idéntica, basada en el uso de DRAM intercalada, pero que no recurrirá al sensor de Sony.

Siguiendo con el apartado de las cámaras la trasera del Galaxy S8 tendrá además una resolución de 12 MP y se espera que ofrezca una mayor calidad en general. Por su parte la frontal tendrá una resolución de 8 MP y estará acompañada de otra de 3,7 MP con sensor RGB, que se utilizará para mejorar el funcionamiento del escáner de iris.

Salvo retrasos de última hora se espera que el Galaxy S8 sea presentado oficialmente el próximo 29 de marzo, aunque su disponibilidad se irá al mes de abril. No tenemos confirmación sobre el precio de venta, pero las últimas informaciones que hemos ido viendo hablan de unos 850 euros libre.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído