Conecta con nosotros

Noticias

Demo de Civilization VI: juega gratis en Steam

Publicado

el

demo de Civilization VI

2K ha publicado una demo de Civilization VI para PC, que permite jugar gratis al gran título de estrategia por turnos, en Steam

La demo de Civilization VI permite jugar en un PC hasta 60 turnos con el líder chino Qin Shi Huang en un mapa fijo que incluye América, Egipto y Sumeria. También puedes jugar con el tutorial de Civilization VI que incluye Sumeria y Egipto.

Al finalizar la demo podrás elegir entre comprar el juego o volver a jugar los 60 turnos, porque podrás repetir todas las veces que quieras intentando otras estrategias. Pensando en los recién llegados, el desarrollador ha publicado 10 consejos que te ayudarán a crear tu imperio y enfrentarte a los primeros desafíos del juego.

Junto a la demo, la distribuidora 2K ha comenzado una oferta en Steam que hasta las 18:00 del 20 de marzo, permite comprar el juego en versión estándar o digital de lujo a precio reducido.

Qué te vamos a decir que no te hayamos dicho ya del «juegazo» que es Civilization VI. Última entrega de una de las sagas míticas de la estrategia por turnos, mejorada en todos los aspectos y con novedades interesantes que lo hacen un juego obligado para los amantes del género y muy recomendable para el resto.

Si no has jugado nunca a este tipo de juegos, ya estás tardando en hacer clic en el cuadro «Descargar demo para PC» en su página de Steam.

Lo más leído