Conecta con nosotros

Noticias

Aparecen imágenes de la RX Vega de AMD, acabado en plata y rojo

Publicado

el

VideoCardz sigue muy atenta a las filtraciones que se van produciendo y gracias a ello hemos podido ver una nueva ronda de imágenes de la RX Vega de AMD, una tarjeta gráfica que se convertirá en el tope de gama de la firma, al menos dentro de su línea de soluciones para consumo general.

Lo más significativo que podemos ver en las imágenes es el nuevo acabado en color plateado con motivos en rojo, que contrasta en gran medida con los clásicos diseños en negro y rojo que ha venido utilizando AMD hasta ahora.

RX Vega de AMD (5)RX Vega de AMD (2)

En la fuente de la noticia nos cuentan también que la RX Vega de AMD tendrá efectos de luz que iluminarán en rojo el logo «RADEON» del lateral.

Por otro lado en la placa metálica trasera tenemos el nuevo logo que ha utilizado la compañía de Sunnyvale para promocionar su nueva arquitectura, pero no hemos podido ver todavía la parte frontal, donde irá montado el sistema de disipación.

Mientras esperamos que vaya apareciendo nueva información aprovechamos para dejaros un listado completo de las especificaciones de la RX Vega de AMD, extraídas de las últimas filtraciones y rumores, y os recordamos que esta tarjeta gráfica será más potente que la GTX 1080, al menos en teoría.

  • 4.096 shaders de última generación.
  • GPU en proceso de 14 nm.
  • 256 unidades de texturizado.
  • 64 unidades de rasterizado.
  • Bus de memoria de 2.048 bits – 4.096 bits, según configuración de la memoria.
  • 8 GB o 16 GB de HBM2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído